Liberan a modelo Ana Yanci Ruiz

Una fuente extraoficial informó a tn8.tv que la joven modelo nicaragüense Ana Yanci Ruiz Fuentes, de 28 años, fue liberada la tarde de este lunes tras haber sido detenida el pasado sábado por su supuesta participación en actividades relacionadas con la trata de personas.  

La modelo fue arrestada en su casa de habitación en la colonia 09 de Junio, ubicada en Managua, y enfrentó una acusación bajo el delito de trata de personas con fines de explotación sexual. Las autoridades investigan varios casos relacionados a este delito en Nicaragua

Ana Yanci Ruiz Fuentes estuvo retenida en las instalaciones de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional mientras se desarrollaba el debido proceso investigativo, se espera que las autoridades competentes se pronuncien el día de mañana para brindar detalles concretos de la investigación.  

Esta chavala gana fuerte suma de dinero por desnudarse en Snapchat

Junto a Ruiz Fuentes fue detenido su novio, de quien se desconoce su identidad,  y un supuesto amigo de la modelo identificado como Omar Núñez, los tres señalados por el mismo delito

Según se había mencionado sobre el caso, la modelo nicaragüense reclutaba a jóvenes para luego ofertarlas a través de un catálogo y cambiaba constantemente de domicilio para evitar sospechas de sus vecinos, versiones que aún no se han confirmado y serán evacuadas con el pronunciamiento de las autoridades competentes. 

Tras pasar dos noches bajo investigación Ruiz Fuentes retornaría a su casa, junto a su madre con quien estaba cuando fue detenida. La mamá de la joven defendió la inocencia de la modelo. 

En las indagaciones realizadas por tn8.tv se logró conocer que Omar Núñez también fue liberado hoy.