Sofía Mayo se retira de Miss Teen Nicaragua

Al despertar, le pedimos a este día que nos sorprendiera, ¡y vaya que lo logró! Hace un momento nos enteramos de que Sofía Mayo, candidata de Managua para la corona de Miss Teen Nicaragua, anunció que se retiraba de la contienda.

Muchas han sido las especulaciones de lo ocurrido, sin embargo nosotros tenemos la información de primera mano. Mayo conversó con tn8.tv vía telefónica y aseguró que todo se debe a motivos de fuerza mayor.

 

“Nos vamos del país. Mi abuelo está muy mal de salud. Mi papá ya se adelantó y estamos terminando papeleos para mudarnos a Roma

 

Desde la competencia de Trajes de Fantasía notamos la ausencia de Mayo, sin embargo en su momento nos dijeron que no se había presentado porque el diseñador Milton Rivera había fallecido y, por respeto a la memoria del artista, la candidata decidió no competir.

La organización, por su parte, envió un comunicado a los medios de comunicación, explicando que este sábado participarían 15 y no 16 candidatas, como estaba previsto desde el inicio. “La señorita Sofía Mayo se retiró del certamen por motivos personales. Lamentablemente no pudo continuar este año con nosotros, la organización sigue trabajando con ella como modelo de nuestra agencia, pero sus actividades laborales le impidieron continuar en la competencia”

 

Sin embargo, la adolescente de 17 años que representaba a la Novia del Xolotlán, asegura que todas las experiencias que vivió en el concurso las llevará en su corazón.

“Todas las experiencias han sido maravillosas. Conocí nuevas amigas, todos los talleres me hicieron crecer como persona, para tener un propósito en mi vida… Quiero agradecerles a todos por el apoyo, a mis amigos, mis compañeras de generación de Miss Teen y ustedes, los medios de comunicación, que estuvieron constantemente compartiendo nuestro andar”, recalcó.