Cristiano Ronaldo recibe divertida oferta de un club de Irlanda

Todo el mundo está al tanto que Cristiano Ronaldo tiene una seria crisis con el Real Madrid, por ahí dicen que se hartó y que se va, algo que aprovechó un club de la 2da división de fútbol de Irlanda para lanzarle una muy peculiar oferta. 

El Shountrade AFC es el club que le gustaría tener los servicios del astro CR7, pero en la carta que hicieron pública se nota que de forma sarcástica y divertida invitan al luso a que se una a ellos, pero bajo una serie de condiciones que tendría que cumplir el goleador.

  • Videoarbitraje vuelve a causar polémica en Confederaciones

"Antes de que preguntes, la respuesta es sí. Por supuesto, estaríamos encantados de tenerte. Terminamos terceros en la liga este año. Pudimos haber ascendido si no fuera por las lesiones y las resacas. Pero, ¿qué club no tiene esos problemas?", inicia el comunicado del club hacia Cristiano Ronaldo.

Entre las condiciones que mencionamos antes aparece una que indica que no podría usar la camiseta número 7, ya que se perdió la misma. "Te ofrecemos una con el 10 y tu nombre. Casi limpia. La sangre ya es naranja a esta altura", agregan.

 

También le prometen darle un Toyota Yaris modelo 2004 y 21 días de vacaciones, además de tener libre los martes y los miércoles.

"Cualquier duda, no tengas miedo de consultar", finaliza la comunicación, en la que lo invitan a presentarse a la pretemporada el 21 de julio.

Definitivamente que en Irlanda gozan mucho del sentido del humor y este club se ve que tiene las agallas para hacer algo así público, por lo que quedará esperar que Ronaldo quiera acceder a la modesta posición de este club si quiere salir ya de una vez del equipo merengue. 

Ya fuera de broma sí se especula que grandes clubes de Europa quieren hacerse con el talento del portugués, entre ellos Paris Saint German, el Chelsea y el propio Manchester United, equipo que lo formó como el crack de fútbol que es en la actualidad.