Presentadora de TV en Nicaragua acusada por trata de personas

La joven modelo se encuentra detenida en las celdas de Auxilio Judicial Nacional, una fuente oficial de la policía nacional confirmó a tn8.tv.

Hasta el momento hay tres personas detenidas la joven presentadora de aproximadamente 28 años y originaria de Rivas identificada como Ana Yanci Ruiz Fuentes, el novio de esta, hasta el momento de identidad desconocida y el tercer involucrado es un joven rivense amigo de la presentadora y modelo, identificado como Omar Núñez de 28 años aproximadamente.

La presentadora y también modelo está siendo acusada de tener vínculo con el delito de tráfico de personas con fines de explotación sexual. Hasta el momento se presume que la manera de operar era la siguiente tanto Ana Yanci como su novio reclutaban a las adolescentes y en algunos casos hasta menores de edad, mientras que Omar Núñez miembro de la diversidad sexual era quien ofrecía a través de un álbum fotográfico a las jóvenes reclutadas.

Supuestamente para no levantar sospecha el trío de señalados cambiaba constantemente de vivienda para evitar acusaciones de los vecinos que miraban normalmente entrada y salida constante de jóvenes.

La joven fue detenida por las autoridades la noche de éste sábado en su vivienda ubicada en la Colonia 9 de junio en el departamento de Managua, lugar dónde aparentemente se encontraba con su novio. Mientras que Omar Núñez fue detenido en el barrio La Urss, ubicado también en la capital.

Hasta el momento en las redes sociales circula múltiples opiniones, algunos indican que se trata de una farsa poniendo como argumento que la bella presentadora tenía múltiples cuentas en facebook por lo que señalan que alguien quiso hacerle daño, a esta presentadora que usa el seudónimo de "La Sabrosa" en el programa de televisión.

 Se está a la espera de un pronunciamiento de las autoridades de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional a los medios de comunicación.