DiMarco, el modelo sordomudo más sexy del mundo

Nyle DiMarco es un modelo estadounidense, actor y activista sordomudo. Tiene 27 años y mide 1.91 de estatura.

Fue el ganador de la edición número 22 del programa “America´s Next Top Model” en el 2015, programa con el que saltó a la fama. Un año después se coronó campeón del programa de baile “Dancing with the stars”.

En junio de 2016, Nyle desfiló para Giorgio Armani en la Semana de la Moda de Milán Primavera/Verano 2017. También ha participado en la serie de televisión “Switched at Birth” y el film “Doug”.

Además de ser modelo, es líder de una fundación que apoya a niños sordos, y en redes sociales motiva a sus seguidores a aprender el lenguaje de señas. DiMarco creó junto a unos empresarios una app sobre lenguaje de señas.

Con frecuencia consciente a sus seguidores en Instagram con fotos en las que pone al descubierto su bien definido cuerpo. Nació en una familia donde sus padres, abuelos y hermanos tienen discapacidad auditiva.

DiMarco no solo es una cara bonita y de carisma electrizante, se graduó en matemáticas en la Universidad de Gallaudet.

Para lograr los objetivos que te propones no hace falta nada más que voluntad, Nyle DiMarco es un ejemplo que hay que seguir, fue dotado con belleza pero de él surgió las ansias del éxito, a demás de ello lo comparte con niños sordos para que estos aspiren a grandes cosas en sus vidas.

Personas impresionantes existen en este mundo y nos motivan para que cumplamos lo que nos proponemos porque en esta vida nada es imposible y lo único que no se puede solucionar es l a muerte. 

Mira algunas de las fotos más recientes que este modelo ha publicado en la red:

 

A post shared by Nyle DiMarco (@nyledimarco) on

 

 

A post shared by Nyle DiMarco (@nyledimarco) on

 

 

A post shared by Nyle DiMarco (@nyledimarco) on

 

 

A post shared by Nyle DiMarco (@nyledimarco) on