La sedujo por Facebook, abusó de ella y ahora está embarazada

Todo inició por Facebook, según confesó a la prensa el mismo supuesto autor del abuso sexual. Tras ser detenido, el joven, identificado como Wilian Rojas, comentó cómo ocurrió el encuentro pasional, pero tratando de excusarse dijo que la niña le había dicho por Facebook que tenía 15 años de edad.

El hecho fue confirmado por José Ayala, de Investigación de Delitos de la Policía Nacional. Según el subjefe de la Brigada Central, el hecho había sucedido hace al menos dos meses atrás, ya que la niña ahora presenta un embarazo de siete semanas.

  • Video viral de chavalos en pleno "traqueteo"

El modo de operar del supuesto autor del abuso se basaba en seducir a la menor mediante Facebook, sin mentiras, a criterio suyo. El fin era ganar la confianza de la niña, para luego, tal como lo hizo, llevarla a un motel y abusar de ella bajo amenazas, según la denuncia.

"La conocí por redes, pero ella no vivía tan lejos de mi casa. Nos conocimos, ella me dijo que tenía 15 años, nunca me dijo que era menor. Y ahí pasó lo que tenía que pasar", detalló en contacto con Telefuturo.

La detención del joven se concretó pasado este mediodía en prosecución a la investigación del supuesto hecho de abuso sexual en niños ocurrido el 14 de febrero de 2017, en el Motel Acuario de San Lorenzo. El caso ya está en manos de la Fiscalía.

En contexto 

Rusia: Jóvenes tenían sexo en auto, cayeron al lago y terminan ahogados

Por otro lado, en Rusia una pareja mantenía relaciones sexuales dentro de su auto cerca de un lago, movieron tanto el vehículo que terminó cayendo y se ahogaron. 

Los jóvenes identificados como Evgeny Chernov y Yana Kryuchkova fueron encontrados sin vida en el interior del auto en la región de Vologran. Efectivos confirmaron que el auto cayó debido a los movimientos de las relaciones sexuales, según informa la página Crónica.