Jennifer Lopez es captada sin ropa interior en grabación de su nuevo videoclip

Por: || || Hora: 3:30 p.m..
Foto: Trome

Jennifer Lopez no puede más con su felicidad. Y es que al parecer está en su mejor etapa tanto profesional, como familiar, romántica y económica.

Ya la hemos visto gritar a los cuatro vientos su amor por Alex Rodríguez y llevarse muy bien con las hijas de su pareja. Por si fuera poco, sus presentaciones en Las Vegas tienen más público que nunca y su reality de baile también está dando la hora. ¡Grande Jennifer Lopez!, según publica la página Trome.

Y ahora está trabajando en un nuevo proyecto con ‘Gente de Zona’. Jennifer Lopez interpretará con el grupo de salsa cubana el tema ‘Ni tú ni yo’, aunque por lo pronto ya hemos podido ver algunas imágenes de lo que será su videoclip.

 

A post shared by Michael Costello (@michaelcostello) on

Precisamente estas fotografías son las que han levantado polémica en las últimas horas. Y es que allí se puede ver a Jennifer Lopez con un vestido transparente y ¡sin ropa interior!.

La grabación tuvo lugar en Florida, la meca de los paparazis. Es así que Jennifer Lopez no pudo escaparse de los flashes que la capturaron con un ancho vestido amarillo canario del reconocido diseñador Michael Costello.

El atuendo tiene una franja diagonal y transparente que atraviesa el torso de Jennifer Lopez. De esta manera nos pudimos dar cuenta que no llevaba ni calzones ni brasiere. ¡Super hot!

 

A post shared by Rebecca de Ravenel (@rderavenel) on

Contexto.

Jennifer López arrasa con vídeo sin maquillaje

La estrella compartió imágenes suyas sin una gota de maquillaje. Se llenó de halagos de sus fanáticos.

La estrella latina Jennifer Lopez (47) no siempre está maquillada y arreglada y así lo hizo saber en su cuenta oficial de Instagram, cuando el sábado antes de un show en Las Vegas compartió un video sin una gota de maquillaje.

"Así son las cosas antes del show. Ni peinado, ni maquillaje, nada. Preparándome mentalmente para darles todo lo que tengo", dijo la intérprete.

Compartir:



tags:

Trome

.