Un extraño traje de baño desconcierta a internautas

Todos los años en plena época vacacional, en la moda aparecen nuevas tendencias playeras. Esta temporada fue presentado un particular diseño que no dejó indiferente a nadie. 

La marca de ropa estadounidense Beloved Shirts ha apostado por un controvertido diseño para su última creación: un traje de baño para mujeres que tiene como estampado un torso masculino con vello, según la página RT.

Oficialmente, la prenda se llama Sexy Chest ("pecho sexy"), viene en tres colores diferentes para que coincida con el tono de piel de la destinataria (natural, bronceado y oscuro), y está disponible en 6 tamaños (de XS a XXL). Su precio es de 45 dólares.

 

A post shared by Beloved Shirts (@belovedshirts) on

El traje de baño viene con el lema: "¡Sorprende al chico de la piscina!". Se trata del último de toda una serie de diseños peculiares de la compañía, conocida por sus camisetas con dibujos de comida chatarra. 

 

A post shared by Beloved Shirts (@belovedshirts) on

Como era de esperar, las fotos de esta inusual prenda, subidas a la página de Instagram de la empresa, han causado todo tipo de reacciones por parte de los internautas. Sin embargo, la mayoría se han mostrado desconcertados por el diseño y hasta han expresado su deseo de "eliminar esa imagen de su mente" para siempre.

 

A post shared by Beloved Shirts (@belovedshirts) on

Contexto

Lindsay Lohan sorprende al aparecer con burkini

La polémica actriz Lindsay Lohan parece haberle puesto freno, al menos por ahora, a su alocada vida. Mucho se especula sobre su conversión al Islam y a pesar de que ella nunca lo ha confirmado, a juzgar por las fotos que acaba de publicar en su cuenta de Instagram de su reciente viaje a Tailandia, es posible que esté estudiando dicha religión y su cultura.

Entre las instantáneas que la actriz ha compartido a través de las redes sociales, figura una donde luce un burkini con el que practicó surf en  las playas de Phuket la semana pasada. Se trata de un traje de baño en color negro, con mangas rojas y un dibujo en blanco, que cubre su cuerpo y cabeza por completo, aunque Lindsay descubre sus pies. Esta prenda fue creada en 2014 por la diseñadora australiana Aheda Zanetti  para que las mujeres musulmanas puedan ir a la playa sin romper las tradiciones musulmanas, según informa LaRepública.pe