Con foto subida de tono, Miss Bumbum felicita al Barcelona

La mundialmente conocida “Miss Bumbum 2015” celebró junto con el Barcelona el último título ganado.

Según informa Publinews, Suzy Cortéz festejó con un brindis hot que subió la temperatura en Instagram.

Tras conquistar la 29ª Copa del Rey al imponerte 3-1 ante el Alvés en el estadio Vicente Calderón, la brasileña compartió una sensual fotografía con la camiseta de Messi.

Sin embargo, en esta ocasión, la modelo mostró su derrière desnudo mientras alguien derramaba champán sobre este.

 

El ardiente homenaje lleva más de 26 mil likes y 300 comentarios por parte de sus más de 960 mil segudires en Instagram. La polémica imagen está acompañada de la descripción “VISCA BARÇA! Campeón de la Copa del Rey 2016/2017”.

 

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

 

El disgusto de Antonella por la “Miss Bumbum

Lionel Messi y Antonella Roccuzo es una de las parejas del momento que pronto caminará al altar. La esperada celebración del año se llevará a cabo el 30 de junio, tres días después de que el argentino cumpla 30 años.

Sin embargo, la “Miss Bumbum” se ha declarado como gran fan del astro del fútbol y ha dedicado un sin fin de desnudos en su honor.

 

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

 

Tanto ha sido la insistencia de Suzy Cortez con estos mensajes y fotos hot que Rocuzzo la bloqueó en todas las redes sociales.

Pero esto no evitó que la brasileña siga compartiendo sensuales imágenes, especialmente de su famoso trasero, luciendo la camiseta de Messi.

Mientras tanto, la “Miss Bumbum” será una de las embajadoras de Latinoamérica del Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Además, también acudirá a la Copa de Confederaciones 2017, la cual iniciará el próximo 17 de junio.

La brasileña ha compartido en sus redes sociales que ya se encuentra preparada para hacer su gran viaje, posando en un avión con muy poca ropa.

 

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on