Facebook: perro que fue detenido tras robar se convierte en meme

Un insólito hecho ha sido registrado en una ciudad de México, donde una perro labrador fue detenido junto a su dueño y dos delincuentes más, esto cuando intentaban robar una tienda de ropa en Guadalajara.
 
Tras este hecho y luego que se filtraran algunas fotos de su intervención, las redes sociales del país mexicano se inundaron de memes ironizando la detención del perro

 
Según ElPopular.pe, los ladrones fueron capturados luego que los vecinos de la zona se percataran de movimientos extraños fuera de una tienda. Fue en ese entonces que decidieron llamar a la Policía, quienes capturaron a los ladrones que se encontraban ingresando por la azotea del lugar.
 
Luego de la captura, los ladrones y el perro fueron trasladados a la dependencia policial, donde horas más tarde saldrían en libertad tras pagar una fianza. Y si preguntas por el perro, el también tuvo que pagar un fianza para salir en libertad.
 
Esta historia se hizo viral por Facebook, donde las fotos de la intervención del perro se hicieron virales en poco tiempo.

perro, facebook,

perro, facebook,

perro, facebook,

En Contexto

Por otro lado, un hombre llamado Marcuz Rangel  ha causado gran polémica en Facebook luego que publicara una fotografía donde muestra victorioso una monstruosa ‘rana toro’, que murió a causa de un disparo de él.
 
El sujeto aseguró haber cazado en Texas, Estados Unidos, una presa bastante inusual: una rana toro de proporciones descomunales y para probarlo compartió las imágenes de su monstruosa presa con la Asociación de Caza del Sur de Texas, que a su vez publicó las imágenes en su portal de Facebook.

De acuerdo con la fotografía publicada en Facebook, en la que Marcuz Rangel sostiene al animal muerto con una mano y una escopeta en la otra, la rana toro habría muerto de un balazo.