Trump intenta «coger» la mano del papa Francisco pero ocurre lo inesperado

La visita de Donald Trump al Vaticano sigue dando de que hablar hasta ahora. Después de los inesperados gestos del papa Francisco y la broma que le realizó al mandatario estadounidense que solo Melania pudo entender, ahora se suma un nuevo video difundido en YouTube que ha dado de que hablar.

Miles de usuarios han compartido una 'exclusiva de CNN', donde muestra a Donald Trump tratando de obtener consuelo por parte del Sumo Pontífice, agarrándole la mano pero este lo rechaza de mala manera.

  • Facebook: iPhone salva la vida de una mujer en atentado de Manchester

Lejos de ser una noticia falsa a lo que algunos medios de los Estados Unidos tienen acostumbrado a Donald Trump,  el trabajado montaje ha logrado arrancar carcajadas en el contexto de los rechazos de Melania hacia el mandatario estadounidense.

Como se sabe, a principios de esta semana, la primera dama fue captada por las cámaras teniendo una actitud distante contra Donald Trump, tras las constantes 'maltratos' en eventos oficiales.

De esta manera, los videos de los rechazos poco sutiles se hicieron virales rápidamente, convirtiéndose en una sensación en YouTube y alimentando los rumores sobre la crisis matrimonial entre la pareja presidencial de los Estados Unidos

En contexto

El papa Francisco y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunieron este miércoles en el Vaticano durante 27 minutos y después procedieron a la entrega de regalos y a la presentación de la delegación estadounidense.

La reunión privada comenzó a las 8.33 hora local (6.33 GMT) y duró solo algo más de la veintena de minutos que suelen durar las conversaciones del papa con los jefes de Estado y Gobierno que le visitan. 

Tras el ceremonial del intercambio de regalos y la presentación de la delegación, de la que forman parte su esposa Melania, su hija mayor, Ivanka, y su yerno, Jared Kushner, Trump se reunirá con el Secretario de Estado Vaticano, Pietro Parolin.