Acapulco Shore: Talía y sus sensuales fotografías en Instagram

Talía Eisset fue una de las chicas más populares de 'Acapulco Shore', pese a no estar en la nueva temporada, se convirtió en una de las chicas más seguidas de Instagram.
 
La joven sube constantemente fotografías a sus redes sociales de sus sesiones de fotos y sus poses dejan mucho que hablar pues luce como una modelo profesional.

 
Las fotografías de la modelo han ocasionado que muchos le escriban sugerentes comentarios por sus posturas sensuales.  Hoy tiene más de un millón de fans en Instagram, destacó LaRepública.pe 

 

A post shared by Talia Eisset (@talia_acashoremtv) on

 

A post shared by Talia Eisset (@talia_acashoremtv) on

 

A post shared by Talia Eisset (@talia_acashoremtv) on

 

A post shared by Talia Eisset (@talia_acashoremtv) on

 

A post shared by Talia Eisset (@talia_acashoremtv) on

 

En Contexto: 

Karime y Danik de “Acapulco Shore” se dan un candente beso

La casa de “Acapulco Shore” siempre está llena de drama, alcohol y muchas muestras de cariño. En el último episodio de la cuarta temporada, Karime y Danik elevaron la temperatura al darse un cantende beso frente a las cámaras.

La familia Shore regresaba después de una noche de fiesta cuando las integrantes decidieron empezar a besarse en el pasillo de la casa.

Mientras que Karime se sentó en una silla, Danik se subió a las piernas de su compañera para besarle el cuello.

“Le pegué un becerro a Danik porque está buenona”, explica Karime detrás de cámaras.

“Creo que en estos momentos no estoy pensando en absolutamente nada, vamos a divertirnos un ratito”, comentó Danik después de este momento hot.

Si algo ha abundado en esta cuarta temporada son las constantes peleas entre los integrantes de la casa.

Los antiguos “acashore”, Karime, Potro, Jawy y Mane no se llevan bien con el nuevo elenco (Gaby, Alexya, Esteban y Tony).

En este reciente capítulo el pleito fue protagonizado por Danik y Alexya, quienes llegaron a los jalones de cabello y golpes en la cara.

Ya pasadas de copas, la regia se encontraba hablando con Mane cuando llegó la nueva integrante a intentar integrarse a la conversación. Esto no le cayó bien a Danik y se dejó ir en contra de su compañera.

Aunque los demás intentaron separarlas, ambas intercambiaron algunos puñetazos muy fuertes.