Preso ofrece armas de fuego a través de Facebook

Un insólito hecho ocurrió en una cárcel de Mendoza, en Argentina, luego que un preso ofreciera en venta varias armas de fuego nada menos que en Facebook

El reo llamado Uriel Ramírez Centeno, actualmente detenido en la cárcel de Almafuerte, publicó tres fotos de sus artículos en venta y generó gran indignación en redes sociales, según informa LaRepública.pe 

 

Y es que tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el sujeto publicó tres fotos: la primera es de una moto; mientras que las otras dos son de armas de fuego. “Vendo y compro sin dinero”, fue el título de su post.

facebook, reo, armas de fuego,

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar. "Pásame precios de esos juguetes", le pedía un usuario de Facebook, a lo que Ramírez Centeno increíblemente respondía "Dame tu teléfono por privado. Estas publicaciones las ve la Policía, ¿Ok?".

Según la propia Policía, el post del recluso no se trataría de un intento de venta de armas, sino de una posible estafa a posibles compradores. "No es la primera vez que estafa a otros presos del penal", detallaron fuentes del Servicio Penitenciario a medios locales.

La otra posibilidad es que Ramírez Centeno disponga de intermediarios  que le permitan hacer las operaciones fuera de la cárcel.

De acuerdo informes de la Policía, Ramírez Centeno se encuentra cumpliendo una condena por robo agravado con el uso de arma de fuego, daño agravado y privación ilegítima de libertad. Se encuentra en Almafuerte desde hace cinco años y recuperará su libertad en enero de 2019.

facebook, reo, armas de fuego,

 

En Contexto:

Pareja anunció su boda en Facebook, pero la foto reveló un detalle inesperado

Muchas personas acostumbran a compartir importantes noticias de su vida en Facebook

Esto es lo que le pasó a Miranda Levy y su novio, quienes decidieron anunciar su compromiso en la popular red social, pero un pequeño detalle se les escapo, en el fondo de la foto que publicaron reveló algo que quizá pretendían mantener oculto hasta después de la boda.