Facebook: enfermero se filma violando a una paciente inconsciente

Un video publicado a través de Facebook ha generado gran indignación entre los usuarios de dicha red social. Y es que en las imágenes se puede apreciar a un enfermero de un hospital mexicano mientras viola a una paciente que se encontraba totalmente inconsciente por la anestesia. 
 
Según informa ElPopular.pe, este hecho fue grabado por el mismo enfermero, quien dejo olvidado su teléfono celular en el centro medico. Al parecer este celular fue encontrado por una persona desconocida y luego al ver las imágenes no dudo en publicarlas y hacer la denuncia ante este desagradable actuar. 

 
Afortunadamente, gracias a este video, el hombre ya enfrenta cargos por violación calificada. Según las investigaciones realizadas por el mismo hospital, el hombre habría agredido sexualmente a dos pacientes.
 
Por su parte, la mujer cuyo nombre se mantiene en anonimato por razón de seguridad, se ha negado a realizar declaraciones al respecto. Sin embargo, su esposo denunció que su esposa, que estaba internada en el cuarto piso del nosocomio, fue violentada sexualmente el 27 de marzo a las 4 de la mañana.

enfermero, violo, paciente,

 

En Contexto: 

Expuso en Facebook a hombre que intentó tocarle los pechos en un bus

Facebook fue la red social escogida por una valiente joven, que cansada de los constantes acosos que recibía en los medios de transporte, decidió exponer a uno de los enfermos en las redes sociales.

El sorprendente hecho tuvo lugar en Costa Rica, donde la joven usuaria de un bus, cuando de pronto un hombre se acercó a su asiento y se acomodó muy cerca de ella.
 
Ante la postura intimidante del hombre, la joven decidió hacerse la dormida y encender la cámara de su celular, sin imaginar que capturaría un terrible acto de tocamientos indebidos y acoso por parte de un enfermo que no controló sus bajas pasiones.