Quinceañera de Nicaragua quiere convertirse en la Rubí mexicana

Mariely Sánchez muy pronto estará cumpliendo 15 años, ella es habitante del municipio de Nagarote, a unos 40 kilometros al occidente de Managua, Nicaragua, quien espera celebrar sus 15 “primaveras” a lo grande, es decir con muchos invitados tal y como lo hizo la adolescente mexicana Rubí Ibarra.

Según esta jovencita, sus planes eran invitar a sus vecinos y familiares, llegando a dar hacer unas 150 invitaciones. Una vez que hizo las tarjetas decidió publicarlo en las redes sociales y alguien, según ella mal intencionado, la cambio y en vez de 150 publico 1,500 personas.

  • Eduardo y Tamara, el melodrama de las redes sociales

“Nosotros seguimos con nuestros planes, no me imaginé que me iban hacer los quinceaños en grande, pero si se puede a mí me gustaría, agradezco a las personas en Facebook por los buenos comentarios que han hecho”, señaló la adolescente.

El papá de "Rubí Nica" a como ahora la llaman a Mariely Sánchez, don Luis Sánchez Martínez, es un comerciante del Mercado Oriental afirma que el error fue haberlo publicado en las redes sociales y que continúa con sus planes de atender a las 150 personas que ha invitado, pero está preocupado porque igual le gustaría atender con alimentos y bebidas a los demás invitados.

nicaragua, rubi nica, quinceanos, celebracion, rubi mexicana,

Este padre de familia aclara que ellos en ningún momento se quieren comparar como la quinceañera de México y todo lo que están haciendo es de acuerdo a las posibilidades económicas.

La mamá de Mariely Sánchez,  doña Elizabeth Toruno Maradiaga, asegura que no estaban preparados para esta sorpresa, pero aún con las dificultades económicas esperan hacerle su fiesta de cumpleaños a su hija.

Sus padres ya la llevaron a escoger su vestido que lucirá el dia de su cumpleaños, afirma que todos los que se talló le gustaron y por la falta de recursos económicos no pudo comprar uno de fucsia y corpiño bordado, que era brillante y que llevaba diamantes.

La Rubí Nica no quiere ser cantante como la Rubí mexicana, sus sueños son otros. “A mí lo que me gustaría es ser presentadora de televisión o actriz para salir en telenovelas” dijo esta adolescente de piel morena, quien aseveró que de momento, estudia el cuarto año de secundaria (educación media) en el Instituto público del municipio Nagarote. 

nicaragua, rubi nica, quinceanos, celebracion, rubi mexicana,

La celebración de los 15 años enloquece a toda adolescente, en muchos sitios se festejan en grande, en Nicaragua es una tradición estas fiestas donde además se lucen con un hermoso desfile de las damas y caballeros que le dan vida al evento.

Espera bailar con su papá la canción “Tiempos de Vals” del cantante Chayanne o bien la canción "Quinceañera" de la cantante mexicana Thalía.

La quinceañera anunció que una vez que publicó la invitación por Facebook, recibió malos pero también muchos buenos comentarios y promesas de ayuda como el “Rey del Chinamo Gustavo Leyton", quien llegará a animarle la fiesta y la alimentación se la realizará el chef nicaragüense Silvio Arévalo.

La fiesta de los 15 años será el 10 de junio a las 6 de la tarde, en Nagarote, departamento de León.

nicaragua, rubi nica, quinceanos, celebracion, rubi mexicana,