Maluma: jovencita alborota las redes por su parecido con el cantante colombiano

Se llama Yanjana Gutiérrez y tiene 21 años de edad. Cuando sale a la calle su presencia no pasa desapercibida, pues muchos notan rápidamente su parecido con su compatriota Maluma.

Vive en Ocaña, departamento de Norte de Santander, en Colombia. Su vida ha cambiado en los últimos años, luego de que sus amigos comenzaron a notar su parecido con el intérprete de “Felices los 4”, según destaco LaRepública.pe 

“Para mí eso no es algo que deba presumir, pero tampoco me disgusta. Me gustan muchas canciones de Maluma y ya estoy acostumbrada a que algunas personas encuentren cierto aire entre los dos. Se me quedan viendo; unos me lo dicen y sé que otros lo piensan, pero prefieren no mencionarlo. Ahora que él usa barba, sucede con menos frecuencia”, comentó en una entrevista para el diario El Tiempo.

 

Yanjana Gutiérrez no tiene ninguna relación con la música. Ella se dedica a los tatuajes y participa en diferentes festivales. “Me agrada la idea de poder dejar plasmado en cada persona algo importante para ellos”, dice.

Eso sí, la chica que tiene 23 tatuajes en el cuerpo en un futuro planea estudiar Ciencias de la Comunicación.

Asegura que nunca ha visto a Maluma en persona, pero no pierde la esperanza de algún día conocerlo. “Sería chévere verlo de cerca, y por qué no, tomarnos una selfi”, comentó.

 

A post shared by Yanjana Simpson? (@yanjanasimps) on

 

A post shared by Yanjana Simpson? (@yanjanasimps) on

 

A post shared by Yanjana Simpson? (@yanjanasimps) on

 

A post shared by Yanjana Simpson? (@yanjanasimps) on

 

En Contexto: 

Maluma lo hace de nuevo y besa a una fan durante concierto

Maluma, el intérprete de 'Felices los Cuatro' sorprendió a todas sus fanáticas que se dieron cita en su presentación cuando invitó a una joven a subir al escenario.

Acto seguido le dio un beso en los labios ante la algarabía y ovación de los asistentes al evento.

Por medio de un video, el cual tiene una duración de tan solo cinco segundos, se puede ver al nacido en Medellín en el preciso instante en que se acercó poco a poco a la afortunada fan y le dio un tierno beso en los labios.