Conoce a la tía hot de Maluma que derrite Instagram

El cantante colombiano no es el único en su familia con un gran sex appel y las imágenes de su tía, Yudy Arias, lo demuestran.
 
Yudy Arias sube la temperatura de las redes con sus imágenes en las que muestra su bien definida figura.

La tía de Maluma, quien es instructora de yoga, no deja pasar oportunidad para presumir el gran vínculo que tiene con el intérprete de ‘Sin Contrato’.

 

Yudy y Maluma pasan mucho tiempo juntos, esto debido a que el marido de la candente tía es el manager del colombiano.

Los más afortunados son sus seguidores, quienes disfrutan de las posturas e imágenes sensuales que comparte en su cuenta de Instagram.

Arias, además, es muy cercana a su conocido sobrino. De hecho, fue parte de los comienzos de su carrera, al ayudarlo a lograr a entrar al mundo de la música, destaca el medio HolaCiudad

 

tia, maluma, yudy arias,

tia, maluma, yudy arias,

tia, maluma, yudy arias,

 

En Contexto: 

Maluma calienta Snapchat con foto en licra que resalta su entrepierna

El colombiano Maluma es una persona que quiere mucho a sus fans, es por ello que el cantante suele compartir fotografías de su día a día que deleitan a sus cientos de seguidoras. Pero ahora una imagen en particular ha alborotado a todas por lo que se muestra en ella.
 
A través de su cuenta de Snapchat, Maluma publicó un video en done aparece con una licra ceñida para hacer ejercicios mientras se levanta el polo para mostrar su abdomen definido. La prenda es tan pegada al cuerpo que resalta sus músculos y también su entrepierna. 

Aunque su rostro no aparece, las fans aseguran que sí es Maluma porque han reconocido el abdomen de su cantante y los tatuajes en su cuerpo.

Esta no es la primera vez que Maluma comparte una sexy foto en sus redes sociales, hace poco el cantante colombiano subió un video donde derrochaba sensualidad.