Yanet García modela su sexy trasero

Aunque no estamos en diciembre aún, Yanet García, la chica del clima mexicana, parece que tiene frío pues en un video compartido en su Instagram trae puesto un gorro muy decembrino.

Pero para entrar en calor, la joven actriz y modelo se puso a mover cadenciosamente el trasero, mientras juguetea subiendo y bajando la camiseta negra que lleva puesta. 

"Feliz jueves", es lo único que Yanet escribió para acompañar su sexy video.

 

A post shared by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on

El clip lleva hasta el momento más de 400 mil reproducciones y los comentarios de algunos de los más de 4 millones de seguidores, que tiene Yanet en su red social no se han hecho esperar.

El usuario alavexoficial le escribió, "Qué linda". Mientras que checo_dgo le dijo: "Mmmmmm preciosura".

A Yanet García le encanta pasar momentos divertidos que comparte con sus fans. Apenas en Pascuas publicó un clip en el que aparece como una tierna conejita.

El video dejó a todos sus seguidores boquiabiertos. El video ya ha sido reproducido más de 683 mil veces, y ha alcanzado 120 mil likes.

Aunque, eso sí, no se olvida de sus sexys bikinazos.

 

A post shared by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on

En Contexto: 

Kylie Jenner abandona a "Keeping Up With The Kardashians"

Al parecer Kylie Jenner quiere ser más famosa que su hermana Kim Kardashian y por eso busca su propio camino.

La menor del clan decidió abandonar “Keeping Up With The Kardashians”, para tener uno propio que solo se centre en ella.

“Las cámaras seguirán a Kylie alrededor de sus sesiones de fotos y noches glamourosas en los clubes de Los Ángeles”, reveló una fuente a “Life & Style”.