Brasileño obtiene récords Guinness por terminar el Super Mario World con trampa

Matheus Furtado, un gamer brasileño, entró al libro de récords Guinness tras ser el jugador que más rápido se dio vuelta el Super Mario Bros.

Según informó Uol, el joven nacido en Garopaba, Santa Catarina, recibió un certificado que confirma el tiempo de 1 minuto, 13 segundos y 32 milésimas con que terminó el videojuego.

 

Sin embargo, este increíble tiempo lo alcanzó con trampa. En el video, se puede apreciar que Furtado no alcanza a terminar la primera etapa cuando aprovecha un warp del título, una especie de portal que teletransporta a Mario a los créditos del juego, destacó ADNradio.cl 

 

En Contexto: 

Super Mario Run recibe nuevos edificios

Aunque Super Mario Run ya lleva meses en el mercado, Nintendo sigue trabajando para mejorarlo y hacerlo una experiencia fresca. Por esta razón, la compañía lanzó una actualización con varias novedades, entre las que se encuentran nuevas edificios.

Así pues, desde esta semana puedes construir nuevos edificios en tu reino, como una estatua de Bowser de 8-bits, así como otras de Bullet Bil, Bob-omb y más Eso no es todo, puesto que podrás usar a tu Mii personalizado de Miitomo como icono de jugador. Ten en cuenta que necesitas tener Miitomo para utilizar esta función.

Por otro lado, Nintendo implementó unas mejoras menores al juego. Gracias a esto, ya puedes añadir amigos buscándolos con su Nintendo Account, mientras que ya tiene compatibilidad con el sistema de logros de Game Center de Android.