Rihanna es captada paseando con blusa transparente sin sostén

Ya sabemos que a Rihanna no le molesta mostrar su cuerpo, y lo hace sin preocuparse incluso cuando está vestida.

La estrella fue captada en Los Ángeles luciendo nada más que una prenda trasparente que no dejó nada a la imaginación.

Según informa Publinews, la cantante fue fotografiada saliendo del restaurante Giorgio Baldi vistiendo una blusa negra notablemente transparente y sin sostén.

La bella mujer no evitó acaparar las miradas y que el flash de las cámaras mostrara más de la cuenta.

 

 

A post shared by GENTEDURA.COM ® (@genteduracom) on

Cumpleaños de la Reina

Rihanna no quiso quedar fuera de los homenajes y celebraciones por los 91 años de la Reina Isabel y subió a su cuenta de Instagram cuatro fotos de la monarca.

La intérprete quiso sobresalir y publicó imágenes manipulados en las que la Reina aparecía con atuendos y poses de ella, solo reemplazo la cabeza.

En Contexto: 

Las redes estallan contra unas chancletas creadas por Rihanna

Desde hace un tiempo Rihanna es directora creativa en Puma, diseñando modelos exclusivos para la marca. Sin embargo, la última idea de la cantante no está teniendo muy buena acogida y las redes sociales han estallado contra ella.

La artista ha anunciado el lanzamiento de Rihanna x Puma Fenty Jelly Slides para este verano 2017. Dentro de esta nueva línea de ropa y zapatos, la de Barbados ha creado unas chancletas de plástico de colores que a muchos les ha recordado a las típicas que se pueden encontrar en cualquier puesto de mercado. ¿La diferencia? Pues que las diseñadas por Rihanna cuestan 90 euros. 

 

A post shared by PUMA by Rihanna (@pumabyrihanna) on