Maluma calienta Snapchat con foto en licra que resalta su entrepierna

El colombiano Maluma es una persona que quiere mucho a sus fans, es por ello que el cantante suele compartir fotografías de su día a día que deleitan a sus cientos de seguidoras. Pero ahora una imagen en particular ha alborotado a todas por lo que se muestra en ella.
 
A través de su cuenta de Snapchat, Maluma publicó un video en done aparece con una licra ceñida para hacer ejercicios mientras se levanta el polo para mostrar su abdomen definido. La prenda es tan pegada al cuerpo que resalta sus músculos y también su entrepierna

 

 

Aunque su rostro no aparece, las fans aseguran que sí es Maluma porque han reconocido el abdomen de su cantante y los tatuajes en su cuerpo, según informa ElPopular.pe 

Esta no es la primera vez que Maluma comparte una sexy foto en sus redes sociales, hace poco el cantante colombiano subió un video donde derrochaba sensualidad.
 
En dicho video publicado en su Instagram, Maluma aparecía con el torso desnudo y bajo la ducha, mientras el agua corría por su cuerpo. El cantante deja muy claro que sabe muy bien cómo consentir a sus seguidoras.

 

En Contexto: 

YouTube: Maluma aparece desnudo con una mujer y causa polémica en las redes

Vuelve a causar alboroto en las redes sociales con un candente clip. El cantante colombiano Maluma lanzó el último viernes la canción "Felices Los 4", acompañada de un sensual video, que forma parte de su próximo álbum "X", cuyo lanzamiento aún no tiene fecha.

A las horas del estreno de "Felices Los 4" en Youtube, el video tenía más de 3 millones de visualizaciones. El video ya superó los 21 millones de reproducciones.