JLo publica una foto de su hija y la de Alex Rodríguez

Parece ser que la relación de Jennifer López y Alex Rodríguez va mejor que nunca. Ahora, los hijos de los flamantes padres también comparten entre ellos.

Recientemente, la pareja se tomó un fin de semana de vacaciones en República Dominicana, donde estuvieron acompañados de sus respectivos pequeños.

Y JLo no perdió la oportunidad para compartir una tierna fotografía tomada en esos días.

En la imagen aparece su pequeña Emme abrazando a Natasha, la hija mayor del ex jugador de béisbol con su ex pareja Cynthia Scurtis.

La publicación iba acompañada del texto “Tashi y lulu” junto a unos emoticones de flores.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Según informa Publinews, esta foto podría confirmar que entre los hijos de la pareja están formando un vínculo afectivo y que la relación empieza a formalizarse en vez de ser algo pasajero.

Lo que más llamó la atención de los fanáticos de JLo es que Emme y Natasha en realidad tienen un gran parecido físico, aunque no están realmente emparentadas.

Algunos usuarios incluso hicieron referencia a que las pequeñas podrían ser hermanas gemelas.

Natasha, de 12 años, y Emme, de 9 años, lucen incluso el mismo peinado: un moño en lo alto de la cabeza.

Después de algunas semanas de rumores, todo indica que Jennifer López mantiene una relación sentimental con Alex Rodríguez.

Desde que se separó de Marc Anthony, muchas han sido las parejas que le hemos visto a la Diva del Bronx.

Al parecer, JLo encontró la estabilidad emocional al lado de Rodríguez, con quien se le ha visto muy seguido.

“Es obvio que estamos de novios. Estamos pasando un buen momento juntos. Ella es una chica increíble, es uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y, además, es una madre increíble. Ama a su familia, es una buena hermana y una muy buena hija”, declaró la ex estrella del béisbol al programa de televisión The View.