Modelo se opera para igualar el trasero de Kim Kardashian

El famoso trasero de Kim Kardashian acaba de ser imitado por Liziane Gutiérrez, la modelo que se operó para ser igual que ella.

La sexy brasileña pagó una fuerte suma para lucir un trasero igual que el de la famosa socialité estadounidense.

¿Qué se hizo?

Liziane viajó a su país y desembolsó 25 mil dólares para someterse a una cirugía y aumentar su trasero.

De acuerdo con una publicación de TMZ, la modelo recibió inyecciones de ácido hialurónico, que no aparece en los rayos X.

La mujer salió del procedimiento una hora después con caderas de 29 pulgadas (73 centímetros). Con ello busca participar en la competencia Miss BumBum, informa Publinews.

¿Quién es ella?

Saltó a la fama luego de su relación amorosa con Chris Brown.

Recreó el famoso desnudo de la esposa de Donald Trump, Melania Trump.

Es popular por sus candentes fotografías con poca ropa.

 

En Contexto: 

Kim Kardashian se burla de cómo lucía en el pasado

Kim Kardashian continúa siendo la reina indiscutible de las redes sociales y sus millones de seguidores disfrutan de sus publicaciones, que día a día comparte en los diferentes perfiles con los que cuenta, ya sea en Instagram, Twitter, Facebook o Snapchat.

Luego de una larga ausencia tras su dramático robo en París el año pasado, la madre de los pequeños Saint y North West ha retomado su agitada vida en las redes, dándole un notorio protagonismo a los detalles de su vida en familia.

Pero la estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians también tiene tiempo para reírse un poco de ella misma y los divertidos memes de los que en ocasiones es protagonista.

Recientemente, a través de su cuenta de Snapchat, la hermana más famosa del conocido clan Kardashian-Jenner compartió una imagen en la que se ve a una joven Kim con un look bastante desorganizado.