Panamá: Maestra simuló un parto en plena clase

Preocupada por los jóvenes que se embarazan a temprana edad, una maestra de Panamá les mostró de manera explícita a sus alumnos cómo se lleva a cabo un parto, pero jamás imagino que esta explicación estaría a punto de terminar con su carrera docente.

Se trata de la maestra Teresa Argüelles, profesora de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldia, en Panamá, que fue grabada por uno de sus alumnos montada en el escritorio y con las piernas abiertas simulando estar dando a luz, según informa la página Tvnotas. 

El video se difundió en redes sociales hasta llegar a manos del Ministerio de Educación, autoridad que ya abrió un expediente para investigar el caso, sólo por hacer consciencia de los riesgos de un embarazo prematuro.

 

A pesar de las críticas y señalamientos en redes sociales, Argüelles se defendió y sus colegas, hicieron un paro de labores en apoyo hacia la profesora.

 

A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama) on

Contexto.

Modelo sufre acoso sexual ¡en plena sesión fotográfica!

Lo que parecía una hermosa sesión fotográfica en Chico, Chicago, terminó siendo para la modelo Lailyn Erb, la peor pesadilla de su vida, pues mientras posaba para el fotógrafo Warren Cain, sufrió acoso sexual por parte de los transeúntes.

Desde gritos provocadores, adulaciones hacia partes de su cuerpo e incluso manoseos de una persona que pasaba por la calle con su familia, fue lo que sufrió Erb solo por posar para unas fotografías, según informa la página Tvnotas.

En una de las imágenes que fueron difundidas en Reddit, se puede ver a Kailyn con semblante desconcertado, mientras a sus espaldas aparece un hombre que mantiene una mirada sarcástica hacia la retaguardia de la modelo.