Increíble doble nocaut en pelea de MMA

Axel Cázares y Alan Vásquez se enfrentaron en Kansas, Estados Unidos en un encuentro que terminó con una inusual situación.

Luego de un par de movimientos los dos peleadores lanzaron sendos derechazos con todo éxito, los dos impactaron la cara de su rival, pero también recibieron un golpe.

Los golpes fueron tan certeros que los dos luchadores cayeron sobre sus espaldas mientras el público aplaudía a un par de peleadores que se lucieron. Al final los jueces le dieron el triunfo a Alan Vásquez.

Esta no es la primera vez que se ve un doble KO, pero no hay duda que se trata de una situación extraordinaria.

Contexto.

Iguana detuvo un partido del Masters de Miami y un jugador se sacó una selfie

La primera fase del Masters 1000 de Miami tuvo uno de las situaciones inéditas que quedará para el compacto de fin de año: una iguana irrumpió en el court en pleno partido y obligó a detener el duelo durante varios minutos.

Tommy Haas y Ji?í Veselý afrontaban el tercer set en busca de la definición del pase a la siguiente instancia cuando el impensado intruso apareció para sorpresa de los presentes, asustando a varios de ellos, informa ADNradio.cl 

Dos asistentes intentaron atrapar al animal con una toalla, pero se les escapó. También tomaron un escobillón, aunque otra vez el reptil pudo filtrarse para meterse directamente al terreno de juego. Allí corrió hasta el marcador del partido y se posó sobre él.

Finalmente, y tras la insistencia, los auxiliares lograron sacarla de la cancha abriendo una puerta lateral. En todo ese tiempo, el partido estuvo detenido por más de 5 minutos.

El que más disfrutó de la visita fue el alemán de 38 años, quien incluso se sacó una selfie con la iguana y la subió a su Instagram: "Selfie especial. ¡Gracias por venir a ver un poco de tenis".

Veselý de República Checa -quien sólo ignoró al reptil- se llevó el partido por 6-7, 6-3 y 7-5. En la próxima instancia se verá las caras con el español Albert Ramos.