Bebé lloraba sin parar, le quitan calcetín y descubrieron lo peor

Una familia pasó el susto de su vida cuando su pequeña  bebé Molly, quien nació 7 semanas antes de lo presupuestado, no paraba de llorar, se mostraba inquieta y sus padres no sabían lo qué pasaba.

Según cita el medio Ojo.pe la mamá de la pequeña Molly empezó a percatarse que le subía la temperatura, y por ello decidió quitarle los calcetines. Cuando lo hizo, su progenitora se dio cuenta de que algo extraño le pasaba en los pies.

Lo que pasaba es que uno de los  dedos del bebé estaba envuelto con un pedazo de cabello con tanta fuerza, que habría cortado su circulación. Debido a ello, estaba hinchado y así morado y su llanto era incosolable. 

De acuerdo a los médicos, se trata del  fenómeno "Síndrome del torniquete por cabellos o hilos", el mismo que ocurre cuando un hilito se mete entre los dedos, perjudicando su circulación. Además, de acuerdo a los galenos, esta situación es común pero muy grave si no se trata en el acto.

El "Síndrome del torniquete por cabellos o hilos" no solo ocurre en los dedos de los pies, también en los dedos de las manos e incluso en los genitales.

La familia Walker que vive en Kansas, Estados Unidos, decidió compartir su historia en Facebook para que los demás padres de familia vean su caso y estén atentos con sus pequeños.

llanto, bebe, calcetin,

bebe, llorar, calcetines,

Bebé le salva la vida de su madre con este "pequeño gesto"

Sarah Boyle, de 26 años, notó que de la noche a la mañana su hijo se angustiaba cuando intentaba darle leche del pecho del lado derecho. “Se ponía muy incómodo e incluso agresivo” detalló.

La mujer tenía un quiste benigno justo en ese seno, pero el doctor le había mencionado que no era preocupante.

Sin embargo, la aversión del bebé continuó y por esta razón ella insistió en un chequeo a profundidad y descubrió el cáncer. 

“Gracias a mi bebé estoy a tiempo para enfrentar esta enfermedad”, dijo.

bebe, salva,