Modelo es acosada y tocada en vivo

Una ofensiva actitud quedó grabada en YouTube. Rayssa Teixeira se mostró muy indignada durante el sketch de un programa de televisión donde tuvo que soportar los tocamientos inapropiados de un participante que se mostraba como un especialista en aplicar bloqueadores solares para las mujeres por la temporada de verano.

Como se observa en las imágenes, la joven decide colaborar con esta demostración, tomando en cuenta de que el sujeto solo indicó que iba aplicar el contenido del bloqueador en algunas zonas del abdominal y cintura. Sin embargo, este comienza a pasar sus manos en un lugar incómodo para ella quien, rápidamente, le advierte de que no se sobrepase por la situación.

La misma acción vuelve a repetirse y, de esta manera, provoca la furia de Teixeira que por poco le da un cachetada en el rostro, pero la intervención de los presentadores del show que se transmitía en vivo en Brasil lograron calmarla. Minutos después el presentado y el supuesto maestro se disculpan con la modelo y le indican de que todo se trataba de una broma.

A pesar de las explicaciones del conductor y el "bromista", los usuarios no aprobaron para nada esta manera de hacer pasa una mala experiencia a la modelo.

El video fue publicado por una cuenta de YouTube, pero este programa de televisión fue transmitido en mayo del 2016.

Texeira, además de modelo, es una amante del deporte, estudiante de nutrición y tiene un canal de Youtube en el que habla desde cómo tener una piel bronceada sin descuidar la salud, hasta historia del arte en Venecia, pasando por labores de concienciación sobre el virus del Sida.