Discoteca ofrece 100 euros a mujeres que lleguen sin ropa interior

Un insólito hecho se ha registrado en una concurrida discoteca que ha remecido las redes sociales, debido a que el club nocturno ofrece 100 euros a las chicas que asistan al lugar sin usar ropa interior.
 
Según informa elpopular.pe se trata de la discoteca Bailódromo Caña Dulce que se ubica en la nocturna Barcelona, en España, donde la promoción estuvo dirigida a las mujeres que sean solteras, y de alguna manera deberán comprobar que están cumpliendo con los requerimientos para ganar la suma.
 
El controversial afiche fue publicado en el exterior del local y de inmediato llamó la atención, ya que esta curiosa manera de marketing ha revolucionado las calles de Barcelona.
 
"Entrada gratis y un trago a todas las chicas que vayan sin usar bragas", indica parte de la promoción, por lo que el promotor de la discoteca no dudó en pronunciarse al respecto aclarando el uso de este medio. “Si no hablan de ti no existes, no es nada más que una broma en un local muy familiar, donde todo el mundo se conoce”, dijo el encargado del lugar.

Según los promotores, la idea empezó cuando una joven que estaba a punto de casarse decidió realizar un striptiese en el lugar. Desde que se lanzó, solo 2 mujeres han accedido.

“Una le pidió permiso a su marido, se subió la falda y cuando vimos que no traía ropa interior le dimos 100 euros”, indicaron voceros del Bailódromo.

Sin embargo, el afiche no fue bien recibido por todos, ya que el Instituto Catalán de Mujeres dejó en claro que se podría realizar una demanda amparada en la Ley de Igualdad, que promueve el reporte de aquellas publicidades que 'cosifiquen a las mujeres'.

discoteca, mujeres, ropa interior,