El video de snapchat antes de la tragedia del Chapecoense

video en you tube

El brasileño Alan Ruschel colgó un vídeo en Snapchat con la intimidad del equipo Chapecoense antes de que el avión despegara.

Ruschel fue el primer sobreviviente rescatado del accidente del avión en el que viajaba al equipo.

Junto a él, Marcos Danilo se sumó al video. Estaba sentado al lado de su compañero y consiguió sobrevivir al accidente pero falleció en el hospital.

En la breve grabación se lo ve junto a uno de sus compañeros apenas diez segundos instantes antes de despegar. También se ve a varios de los pasajeros que viajaban en la aeronave.

Dos videos fueron publicados en las redes sociales donde se ven los momentos previos al accidente que sufrió esta madrugada el avión matrícula CP2933, de Bolivia, que provenía de Santa Cruz de la Sierra y pertenecía a la empresa Lamia Corpotation SRL donde viajaban los jugadores del club brasileño.

Además del video de Ruschel también apareció otra filmación subida a la cuenta oficial de Facebook de la Asociación Chapecoense. Allí se ven instantes previos a la salida del avión que les debía llevar a Medellín (Colombia).

En las imágenes se ve a parte de los jugadores y del cuerpo técnico esperando en la zona de facturación a tomar el vuelo después de que fueran obligados a cambiar de aeronave.