Hoy 30 de Septiembre, la nueva fecha del fin del mundo

Prepárense porque ya hay una nueva fecha para el fin del mundo: el 30 de septiembre de 2016. Esto según varios interpretes del apocalipsis quienes ven la llegada de la “Luna Negra” como señal del inicio del fin de todo.

Vayamos por partes, resulta que en el mencionado día se llevará a cabo un fenómeno astronómico conocido como “Luna Negra”, donde la sombra de la Tierra cubrirá al satélite, provocando que prácticamente se pierda de vista, dejando ver únicamente algunos destellos.

Este hecho, junto con el “Anillo de Fuego” (fenómeno donde la Tierra y el Sol se alinean, creando in efecto donde parece que el Sol se ha obscurecido), que sucediera a inicios del mes, ha sido tomado como indicio del apocalipsis; según lo que se puede leer en algunos pasajes de la biblia donde se señala que habrá señales procedentes del Sol y la Luna, y que dichos astros dejarán de emitir su luz (Mateo 24:29 y Lucas 21:25-26, respectivamente).

No obstante, como en otras ocasiones, la comunidad científica ha salido a desmentir todo lo anterior, señalando que no hay pruebas de que se vaya a dar un colapso planetario del algún tipo.