«La bicicleta de Neymar» la parodia que revienta internet

Con una parodia sensacional el equipo del programa de humor «Crackovia» de Televisión de Catalunya se ha lucido y ha vuelto a sorprender a su audiencia con el éxito del momento, «la Bicicleta de Neymar«.

La canción emula el tema «la Bicicleta«, interpretada por los colombianos Carlos Vives y Shakira, y en ella resaltan las críticas que ha recibido Neymar por sus regates frente a sus rivales. Madridistas ilustres como Florentino Pérez y Josep Pedresol, han acusado al brasileño, de provocar a los rivales con sus bicicletas y sus diabluras en la cancha.

«Haz filigranas con moderación, que sufro por ti, que sufro por ti», canta un artista que emular al entrenador Luis Enrique, que dice que al final le van a meter un hachazo los defensas». En la parodia también interviene Manolo Lama, Josep Pedresol y Florentino Pérez, para completar el elenco.

«Luis Enrique» le pide en la parodia a Neymar que por favor esté atento porque ahora que Messi está lesionado, él tiene la responsabilidad de llevar al Barcelona a la victoria.

Y aunque no anotó este miércoles, el Barcelona obtuvo un nuevo triunfo en su visita al Borrussia Mönchengladbach, por el grupo C de la Champions League. El equipo azulgrana se quedó con el triunfo por 2-1 gracias a las anotaciones del turco Arda turan en el minuto 65 y Gerard Piqué (74).