Instagram: Jennifer Lopez compartió foto sin maquillaje

Fiel a su estilo, Jennifer Lopez quiso sorprender a sus fanáticos y decidió colgar una foto de ella en su cuenta de Instagram en la que se luce sin una gota de maquillaje. Rápidamente, sus seguidores notaron este detalle y lo comentaron.

Lo que llamó la atención de sus fans fue lo bien que lucía la cantante a sus 47 años y muchos aseguraron que no había cambiado notablemente con el paso del tiempo y parecía una veinteañera. Además, aprovecharon el momento para admirar la belleza de la cantante.

Jennifer se encuentra junto a la cantautora Kany García posando, ambas sin maquillaje y presumiendo su belleza natural. Las dos artistas colgaron un selfie en sus respectivas cuentas de Instagram, si bien ninguna lo ha confirmado, se sospecha que ambas estarían planeando una futura colaboración.

“Yo y la talentosa @kanygarcia”, escribió Jennifer Lopez. Por su parte, Kany compartió la foto con las siguientes palabras: “Hasta hoy la admiraba, pero ahora que la conozco y veo su humanidad, me quito el sombrero”.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on