Confirman remake «live-action» del Rey León

Quizá pocas películas marcaron tanto a una generación como The Lion King. Desde la trágica muerte de Mufasa, hasta la filosofía Hakuna Matata, esta película está llena de momentos que nos hicieron bailar, llorar y reír. Ahora, Disney ha confirmado que una nueva adaptación live-action del Rey León (The Lion King) está en camino con nada más y nada menos que Jon Favreau en la dirección.

Ésta es una decisión muy lógica por parte de Walt Disney Studios, ya que fue precisamente Favreau quien estuvo a cargo de la adaptación live action de The Jungle Book, la cual resultó ser muy exitosa, tanto en taquilla como con la crítica.

El Rey león es una de las cintas más reconocidas de Disney gracias a su maravillosa música, por la que ganaron dos premios de la Academia (uno por mejor canción con Can You Feel the Love Tonight? y otro por el score de Hans Zimmer) y dos Grammy Awards.

The Lion King se une a la lista de adaptaciones live-action que Disney está haciendo de sus clásicos, entre los que está Maléfica, Cinderella, Beauty and the Beast y por supuesto, The Jungle Book. Aún no se sabe cuándo llegará a la pantalla grande.