Le besa los «otros labios» en plena discoteca

Mientras reposaba justo después de haber almorzado una deliciosa sopita de frijoles, me dispuse a revisar las redes sociales y me topé con este video que está causando revuelo en redes sociales, ya que muestra a una pareja realizando sexo oral a la vista y antojo de todos.

Si bien no existen datos específicos del lugar en donde se grabó el video se cree que el mismo proviene de una disco en “Las Europas”. El video está acompañado de la etiqueta #SanMateo2016 (celebración que, por ejemplo, se realiza en España).

En el video logramos observar a una pareja junto a la barra. Desde lejos pareciera que el hombre está recogiendo algo del piso, sin embargo lo que está haciendo es saciar sus deseos más íntimos al practicarle sexo oral a su pareja.

La jovencita, que probablemente ya está con sus buenas amargas dentro, no tiene reparo en dejarse mostrar en esta situación y una persona con complejos de paparazzi se dio a la tarea de inmortalizar este momento del cual estoy seguro se arrepentirán muy pronto.

El video dura apenas 22 segundos pero hasta la fecha lleva casi los 4 millones de reproducciones y se ha vuelto un recordatorio para todos aquellos amantes de los excesos. Incluso ha servido como ejemplo de los estragos que puede causar una “calentura” temporal.

Si bien la pareja fue interrumpida por un agente de seguridad del lugar, los pocos segundos que duró este video será suficiente para tener una larga explicación a sus padres o en un futuro a sus nietos.