Alfonso Herrera se convierte en padre

El actor mexicano Alfonso ‘Poncho’ Herrera se convirtió en padre, junto a su novia la también actriz Diana Vázquez. La noticia fue compartida por el actor de la serie The Exorcist, con una tierna foto en la que se ve a Poncho sostener la mano de su bebé.

“Bienvenido”, escribió el actor en la publicación donde anunció la llegada de su primogénito. En abril, el actor conocido por sus papeles en las series juveniles Clase 406 y Rebelde dio a conocer la noticia del próximo nacimiento de su primer hijo. La pareja tiene una relación de más de un año juntos.

Nueva serie. Herrera participa en la serie The Exorcist, que lleva la clásica saga del cine a la TV y está basada en la novela homónima publicada en 1971 por William Blatty.La historia narra la odisea de los sacerdotes Tomás Ortega (Alfonso “Poncho” Herrera) y Marcus Lang (Ben Daniels), quienes abordan un horrible caso de posesión demoníaca se ven confrontados por el verdadero mal. Ángela Rance, personaje interpretado por Geena Davis, es una devota madre de la familia que debe luchar contra fuerzas oscuras para salvar la vida de su hija poseída por el demonio.

Su personaje, es un sacerdote progresista, ambicioso y compasivo y el nuevo rostro de la Iglesia Católica. Él dirige una pequeña parroquia en los suburbios de Chicago y no tiene idea de que su vida tranquila está a punto de cambiar para siempre.