Integrante de ‘Los Tigres del Norte’ podría ir a la cárcel

Una demanda de pensión alimenticia no atendida tendría a Eduardo Hernández, integrante de la agrupación ‘Los Tigres del Norte’ a un paso de la prisión, aseguran los demandantes.

Una publicación del ‘Diario Basta’ en México detalla que una acusación presentada en el 2005 por Lorena Ríos, sería la causa de este problema legal.

En la demanda, Rios alega que Hernández es el padre biológico de su hijo y por lo cual está exigiendo una pensión alimenticia, algo que el cantante siempre ha negado.

Por su parte, el abogado encargado del caso dijo que por el momento trabajan en una análisis de los ingresos del cantante para determinar cuánto sería el monto en total, pero adelantó que se estiman entre dos a tres millones de dólares.

“Él no se presentó a la última audiencia que hubo, él tenía que hacerse el examen. El juez dio la sentencia de que ella ya ganó el caso”, dijo uno de los abogados del caso.

Por su parte. en las últimas alegaciones, Eduardo mantenía su postura de no cumplir con esta demanda de pensión alimenticia que se le reclama para este joven que hoy tiene 14 años de edad, debido a que ya se practicó una prueba de sangre en el 2010 que arrojó negativa la paternidad.