Niña que murió hace 300 años pestañeó en un terrorífico video

Una niña fue acuchillada por su padre hace 300 años y pareció pestañear en un terrorífico video de un turista. El cadáver de Santa Inocencia abrió sus ojos por primera vez en siglos durante una filmación de un visitante a la Catedral de Guadalajara en México, donde se encuentra. El cadáver, que ha sido preservado en cera, mira fijamente a la cámara durante el extraño momento.

El video del cadáver, que esta con un vestido blanco ceremonial, ha sido visto más de 600 mil veces en YouTube y los usuarios están divididos en si la actividad paranormal fue real o mentira.

Un usuario escribió: “Requerimientos para grabar un evento paranormal: tener la cámara más barata posible, ponerla para que tenga la menor calidad, remover la luz que puede ayudar a que se vea bien, y por supuesto, mientras grabas es muy importante no mover la cámara.” Otra usuaria que tampoco cree en el video puso: “Qué coincidencia que justo cuando pestañea se pone borroso el video…haah.”

La leyenda de Santa Inocencia incluye la historia de una niña que fue matada por su padre luego de tomar la comunión. La historia sugiere que su padre le prohibió convertirse en católica, pero la niña se escapó y se unió a la religión luego hacerse amiga de una monja.”

https://www.youtube.com/watch?v=YjLwrHdjfTU