Spotify y Tinder se unen para que encuentres a tu pareja ideal

La plataforma de música online Spotify y la aplicación de citas Tinder, han unido fuerzas para impulsar un nuevo proyecto en la búsqueda del amor. Ahora los usuarios de Tinder podrán incluir su canción favorita en sus perfiles.

Con este nuevo pacto se abre las posibilidades de que más gente se pueda conocer a través de sus gustos musicales. Es por ello que Spotify se ha integrado a Tinder, como ya lo hizo antes con Shazam. De esta manera, la famosa app de citas te permitirá consultar los artistas, canciones y géneros preferidos del perfil de la persona consultada en esta aplicación.

Para utilizar esta nueva función de Tinder solo deberás sincronizar las cuentas de ambas apps y listo. Ahora podrás ver con quién compartes ídolos musicales o quién también enloqueció con esa canción que no dejas de escuchar todo el día.

Pero esta no es la única novedad, pues ahora los usuario podrán reproducir cualquiera de sus canciones favoritas desde el propio Tinder de forma integral, sin tener que abrir Spotify. La app también permite escuchar pequeños fragmentos de las canciones preferidas de otros perfiles.