Facebook: niña fue expulsada del colegio por sobrepeso

Facebook no sólo es una red social que nos acerca a nuestros amigos y conocidos, pues bien se sabe que a través de dicha red social se han dado a conocer insólito casos de discriminación, entre otro tipo de cosas.

Esta vez el usuario Robbie Nettles hizo pública su denuncia a través de dicha plataforma, pues a su sobrina de tan solo 9 años la han suspendido de la escuela primaria en Estados Unidos, solo por el hecho de no «ser delgada«.

Según fuentes locales, la niña asistía al colegio ‘Brookhaven Elementary School’ en Mississippi y fue obligada a ser suspendida del centro de estudios solo por «no ser flaca», en otras palabras los encargados la apartaron del aula porque creían que no tenía el peso adecuado.

«¿Les ofende la barriga ‘redonda’ de mi sobrina?», son las primeras palabras del enorme texto que publicó Robbin, tío de la víctima, en su cuenta de Facebook.

Además agregó que siente que «el peso de la niña de 9 años no es el ideal, porque está muy gorda y puede ser peor con el correr de los años», sentenció indignado el caballero.

https://www.facebook.com/robbie.nettles3/posts/568433730409