Joven de 18 años pide matrimonio al conserje de su colegio

Con tan solo 18 años, Lisa Miller ha sorprendido a miles en YouTube y Escocia al proponerle matrimonio al conserje del instituto donde estudiaba. Él, Jim Kerr, con 60 años y recién divorciado aceptó la inusual propuesta, que ya es un viral en la plataforma de video.

Según contaron los protagonistas del clip de YouTube, el amor surgió entre ambos cuando se encontraron en un McDonald’s de East Renfrewshire. Esto sucedió dos años después de que la joven abandonara el instituto.

Él acababa de separarse de su esposa y ella decidió animarlo. “Le compré un Happy Meal, un pastel y unos globos. No podía permitirme demasiado, pero intenté que fuera tan especial como pude”, aseguró ella al portal web “Deadline News”.

Aquella noche, ambos fueron a ver películas y se desató entre ambos la pasión. “Estábamos viendo películas, uno tumbado sobre el otro, y la cosa se puso caliente. Fue mi primera vez, pero no me sentía presionada y fue cómodo”, detalló Lisa.

Por su parte, la ex esposa afirma que ella sigue casada con el conserje y dijo que se siente devastada con la noticia. “Aún está casado conmigo –afirmó–. No nos hemos divorciado y no se ha iniciado todavía el proceso. Nuestras tres hijas están desoladas por lo que hizo”, señaló.

Al saberse la noticia de la insólita pareja, el instituto despidió al conserje. Pero a pesar de todo, Lisa y Jim ya tienen planes de qué harán luego con sus vidas y cómo compartirán el tiempo juntos. “Nos queremos el uno al otro y queremos estar juntos para siempre. Jim dijo que tenía que comenzar mi carrera profesional, porque él no estará aquí para siempre y quiere que sea capaz de mantenerme por mí misma”, dijo la protagonista del video de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=4CBcEPNdf5c