¿Cuánto costaba contratar a Juan Gabriel para un show privado?

Juan Gabriel, el ‘Divo de Juárez’, perdió la vida el último domingo en su residencia de Santa Mónica, estado de California, víctima de un infarto. A los 66 años dejó de existir el ícono mexicano, dejando un vacío imposible de llenar en el corazón de sus fanáticos.

El autor de exitosos temas como ‘Querida‘, ‘Amor Eterno‘ o ‘Hasta que te conocí‘ gozaba de un carisma que dejaba perplejo al público durante cada presentación. Ni bien Juan Gabriel pisaba el escenario, el auditorio vibraba de emoción.

Tanta fue la fama del compositor de más de 1800 sencillos que las cifras que amasó durante su carrera no son para nada despreciables.

Solo en su última gira, ‘MeXXico es todo’, el ícono de México iba a cobrar un mínimo de 7.5 millones de dólares. Por cada presentación cobraría 700 mil dólares.

Juan Gabriel también recibía dinero por shows privados. Contratarlo para una fiesta tenía un precio mínimo de 120 mil dólares.

Según cifras de Forbes Brasil, el cantante mexicano se ubicó en el puesto 18 entre los músicos más ricos del mundo en el 2016.

La herencia económica que deja Juan Gabriel está estimada en 30 millones de dólares