Trasero de Emily Ratajkowski hace enloquecer a Instagram

La modelo Emily Ratajkowski está pasando unos días de vacaciones en la bella isla de Santorini (Grecia) y ha compartido una fotografía que alcanza ya casi los 500.000 “me gusta” en su cuenta de Instagram.

En la instantánea, se puede ver a la joven de 25 años en tanga y de espaldas contemplando unas increíbles vistas del mar Egeo y luciendo un cuerpo de infarto. Una espectacular “panorámica” que su más de 7 millones de seguidores han agradecido con casi medio millón de “likes”.

No es la primera vez que el trasero de la modelo, que ya ha sido calificado por algunos como “el culo más perfecto del mundo” revoluciona las redes sociales. Durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, la también actriz, mostraba así su apoyo a la selección de Estados Unidos:

https://twitter.com/emrata/status/761236491628449792?ref_src=twsrc%5Etfw

Tras el éxito de la primera imagen de sus días de descanso, la modelo británico-estadounidense compartía horas más tarde, y con idéntico éxito, otras instantáneas de sus vacaciones en la paradisiaca isla. A juzgar por lo que se ve en las fotografías, Ratajkowski, está disfrutando de un merecido tiempo de relax.