«Superman» rescata a novios en su boda

Jade y Sean Thompson iban a casarse. Estaba ya todo estipulado para que la ceremonia se celebrase sin ningún tipo de interrupciones cuando de pronto la falta de los anillos estaba a punto de ensombrecer el acto. El padrino parecía que los había perdido. Miraba en los bolsillos del pantalón y chaqueta pero nada, todo se había ido al traste.

De repente, sin que nadie lo esperase, la música de fondo de Superman llamó la atención de los presentes. Al fondo, justo en la parte más alejada del altar, el mismísimo superhéroe aparecía con la solución, había sido capaz de encontrar los anillos de la boda. La pareja que iba a contraer matrimonio se quedó atónita ante lo que estaban viendo. ¿Cómo era posible que Superman hubiese acudido al rescate?

En las imágenes se puede observar cómo el hombre de la capa, tras saludar a padrino despistado y novios, decidió decir unas palabras. ¿Qué dijo exactamente?

Buenas tardes, señoras y señores. Soy Superman y he volado en especial hoy para Sean y Jade en el día de la boda porque alguien se olvidó los anillos.

Desafortunadamente, tuve que cancelar una reunión de la Liga de la Justicia para llegar hasta aquí.

Ahora, como ustedes saben, vivimos en tiempos peligrosos y violentos y hay un montón de gente ahí fuera que necesita mi ayuda.

Por lo tanto , yo he de volar, pero volveré.

https://www.youtube.com/watch?v=Q7Zrb2EFRoc