Mhoni Vidente predijo la muerte de Juan Gabriel

Este domingo 28 de agosto una lamentable noticia inundó de tristeza el medio del espectáculo, pues se dio a conocer la muerte del entrañable Juan Gabriel a los 66 años, víctima de un infarto. Sin embargo, esta situación ya la había predicho la astróloga Mhoni Vidente, quien en diciembre de 2015 dijo que una leyenda del espectáculo en México moriría.

En sus palabras a la prensa en aquel entonces, explicó que 2016 no sería un año sencillo, habría dolor por esta pérdida y aunque no especificó que sería Juan Gabriel, para no preocupar a sus seguidores, sólo se atrevió a comentar que se trataba de un cantante regional.

“Veo otro cantante muy querido por todos los mexicanos, que fue cantante, actor. Fíjate que hasta se me rompe el alma, que veo que fallece ahora en el 2016. Yo lo veo cuando lo entierran que le van a estar cantando sus canciones. Fue un personaje fuerte en todo México”.

Lamentablemente hoy se confirmó que la vidente de origen cubano acertó una vez más en sus predicciones, y ‘El Divo de Juárez’, que dejó en su haber mil 800 canciones, ya descansa en paz.

Asimismo, Mhoni a través de sus redes sociales compartió un sentido mensaje de despedida a Juan Gabriel: “Por siempre te vamos a querer #JuanGabriel. Que la Virgen María esté contigo en estos momentos y nos cantes”.

https://www.youtube.com/watch?v=AkoQYGC-Fl0