¿Se operó o no Kylie Jenner?

Las más recientes fotografías de la modelo han levantado sospechas sobre un posible aumento de busto. Ella lo niega, pero las imágenes dicen mucho.

Kylie Jenner ha sorprendido a todos sus seguidores con sus más recientes fotografías en Instagram, en las cuales sus atributos parecen haber aumentado de tamaño y han generado mucha polémica acerca de si la modelo se operó o no.

Las sospechas sobre un posible aumento de busto surgieron debido a la hospitalización que tuvo la modelo el fin de semana pasado. Kylie visitó el hospital tras haber sufrido una intoxicación por alimentos, pero tras ver el cambio en su cuerpo, algunos de sus fanáticos llegaron a pensar que todo era para ocultar una operación estética.

Imágenes: Así celebró Kylie Jenner durante toda una semana su cumpleaños

https://www.instagram.com/p/BJjf98ugKen/

El rumor sobre su supuesta intervención tomó fuerza y la menor del clan Kardashian tuvo que desmentirlo a través de su cuenta de Snapchat. La modela aseguró que este fenómeno se debe a un cambio hormonal de su organismo y que en poco tiempo sus atributos volverán a ser como antes. También hizo a sus seguidores una invitación difícil de rechazar.

«¿Quieren tocarlas para comprobarlo? Esto es más de lo que deben saber, pero es ese momento del mes. Pronto se van a desinflar y será un triste, triste día», afirmó Kylie.

Así lucía Kylie hace unas semanas:

https://www.instagram.com/p/BJHQfdJgNBE/

 

El tiempo dirá si la bella modelo de 19 años pasó o no por el quirófano, por el momento, sus seguidores podrán seguir disfrutando de su belleza a través de sus publicaciones en sus redes sociales.