"La Xulis", víctima de burlas en YouTube

Nuestros artistas nacionales son estrellas, pero de esas que brillan a lo lejos. Muchos se preguntarán ¿por qué? acá te lo vamos a explicar, solo les adelanto que “La Xulis” ha saltado a la fama a nivel internacional.

La ocotaliana Ruth Mendoza, conocida como “La Xulis“ quien saltó al “éxito” tras su interpretación de “Yo No Tengo La Culpa”, obvio que no tiene la culpa de ser tan bonita, al extremo que un Youtuber colombiano de nombre Nicolás Arrieta la ha “descuartizado” de manera atroz.
 
La Xulis es víctima de bullying en un canal de YouTube y era de esperar, pues si ni Israel Lanuza se salvó, ni el «Me Siento Robado«, ni «La Dichosa», mucho menos ella. 
 
El sujeto que parece pertenece a la banda del el Brandon, el Kevin y el Brayan por la cantidad de tatuajes que tiene, por ser un personaje que interpreta en su muy seguido Canal de Youtube, saca conclusiones sobre lo que él observa como una completa ridiculez de nuestra «artista», e incluso lanza un cover que dice: “Yo no tengo la culpa de ser tan feíta, tan feíta…”.
 
Acá les dejamos la evidencia del bullying de este Youtuber colombiano a La Xulis, juzguen ustedes si es envidia o caridad.