Hijo de Will Smith causa polémica al besar a un hombre

La familia Smith afronta nuevamente el escándalo, esta vez el protagonista es Jaden, hijo de Jada Picket y Will quien, tras protagonizar un beso con otro actor en la nueva serie de Netflix, “The get down”, vuelve a poner en dudas su sexualidad. Anteriormente se le cuestionaba por vestir y modelar ropa de mujer. Además se le vio captado con un joven, muy cariñoso.

En el audiovisual compartido en Facebook por la cantante Christina Aguilera, se ve a Jaden en plena interpretación. Luego, caminando extasiado entre la multitud y besando a varias chicas. Finalmente se aprecia al modelo de 18 años besar al actor Noah LeGros.

El año pasado el modelo publicó un polémico mensaje en Twitter que puso a muchos a dudar de sus preferencias sexuales. “Es una decisión que he tomado por mi cuenta, espero que no afecte a mis padres”, se lee en el mensaje.

Netflix anunció que la serie “The get down”, está dirigida por el creador de la película “Moulin Rouge”, Baz Luhrmann, traerá muchas sorpresas, entre ellas el adelanto de la participación de Jaden. La serie expone el auge del Hip hop, en Nueva York, en el distrito del Bronx durante los años 70.

https://www.facebook.com/OfficialChristinaAguilera/videos/1054522281269492/