El infartante ‘twerking’ de Kim Kardashian en la piscina

La voluptuosa Kim Kardashian presumió otra más de sus habilidades con su mediático trasero: Hacer un burbujeante «tweking«, conocido como «perreo«, en la piscina.

La protagonista del reality «Keeping Up With The Kardashians» compartió con su legión de fieles seguidores en Instagram una grabación en la que aparece haciendo el rítmico contoneo, en este caso acuático, que a dos días de su publicación ya suma la friolera de 6,5 millones de reproducciones y más de 26 mil comentarios de toda índole.

En el infartante video se aprecia cómo la desinhibida esposa del rapero Kanye West, dueña de unas curvas exuberantes, realiza candentes movimientos en la piscina.

«En honor a @styledbyhrush que hace un mes me enseñó a hacer twerking en este viaje», escribió la socialité californiana de 35 años en la red social.

Recientemente Kardashian también publicó otras imágenes de sus vacaciones en Punta Mita, México, donde aparece disfrutando del clima y las exóticas playas con sus publicitados hijos North y Saint, de tres años y ocho meses, respectivamente.

https://www.instagram.com/p/BJVZtechGZj/