Así lucen hoy los niños de la película Forrest Gump

Hace más de 20 años se estrenó la cinta Forrest Gump, una de las más famosas películas de los últimos tiempos. Los actores Michael Conner Humphreys y Hanna Hall han sorprendido al mundo por su nueva apariencia.

Forrest Gump fue interpretada por Tom Hanks, a pesar de que en un inicio se propusieran a los actores Bill Murray, John Travolta y Chevy Chase, quienes rechazaron el papel, ignorando el éxito que conseguiría la cinta.

Forrest es un joven con bajo coeficiente intelectual. Él nació en Alabama sufriendo un leve retraso mental y motor. La película está basada en la historia que escribió Winston Groom, aunque hay ciertas diferencias que se ven reflejadas en la pantalla grande.

Cabe señalar, que tiempo después de que la película fuera estrenada, Tom Hanks decidió revelar el misterio de su discurso en la manifestación. En una escena, Forrest se encontraba reunido con jóvenes que hablaban sobre Vietnam, pero al intentar hablar, el micrófono es desconectado y no se logra escuchar qué fue lo que dijo.

“A veces cuando la gente va a Vietnam, vuelven a casa con sus mamás y no tienen piernas. A veces ni siquiera vuelven a casa. Eso es malo. Eso era todo lo que tenía para decir al respecto”, reveló Hanks al ser consultado, quien aseguró que eso fue lo que dijo.

pelicula, actores, forrest, gump, la republica,
Foto: Internet
pelicula, actores, forrest, gump, la republica,
Foto: Internet
pelicula, actores, forrest, gump, la republica,
Foto: Internet