Hija de Carlos Vives se desnuda para la revista SoHo

Lucía Vives tiene 20 años y es hija del popular cantante colombiano Carlos Vives. Hace unos días se hizo público un video promocional de la revista SoHo que da cuenta de detalles del destape de la joven modelo; sin embargo, la reacción de su padre no fue lo que esperaba.
Lucía contó que cuando los integrantes de su familia conocieron que había protagonizado una candente sesión para la mencionada publicación, expresaron su sorpresa. Pero quien no soportó la noticia fue el autor de “Carito”.

“Gracias a Dios sigo viva. Fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, más que nada para mi hermano (…) Pero mi papá casi se infarta”, contó la señorita al medio “Blu Radio”.

Por otro lado, el desnudo de la hija de Vives generó severas críticas en Colombia. La mayoría se centra en calificarla de “bebita” por la edad “inmadura” para realizar este tipo de actuaciones.

Otras opiniones generó esta producción en quienes resaltan su belleza y auguran un futuro prometedor para Lucía Vives. La publicación en Facebook de SoHo arrasa en visitas.